03 ago 2019 , 04:26

1 muerto y 31 heridos en accidentes en 3 provincias

Los siniestros de tránsito ocurrieron este sábado en Guayas, Chimborazo y Azuay.

Tres accidentes de tránsito en tres provincias del país se registraron este sábado 3 de agosto de 2019. El primero se registró a las 03H35, en la vía Cuenca-Molleturo, provincia del Azuay, a la altura del km 8.

Según información proporcionada por el ECU 911, cinco personas resultaron heridas tras el choque frontal entre una buseta de transporte turístico y un automóvil tipo Jeep, en sentido Cuenca-Cajas. El conductor del bus se dio a la fuga.

 

 

Accidente

 

Entre los heridos consta: un hombre de 48 años, que se trasladó por su cuenta al Hospital del IESS José Carrasco Arteaga y cuatro mujeres: una de 30 años, que llevaron al Hospital Carlos Elizalde, dos de 29 y 25 años respectivamente, trasladadas al Hospital Vicente Corral Moscoso; y una de 46 años de edad, que movilizaron al Hospital del IESS José Carrasco Arteaga.

 

En el segundo siniestro, reportado a las 06H15, en el km 27 de la vía Daule-Salitre, provincia del Guayas, falleció una mujer de 49 años y tres personas, de sexo masculino, quedaron heridas, y fueron llevadas hasta el Hospital de Daule, donde se recuperan del accidente. 

 

 

Accidente

 

 

Según la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se trató de un choque por alcance entre un vehículo liviano y una moto, con posterior pérdida de pista y encunetamiento. 

 

El tercer accidente ocurrió en el cantón Colta, provincia de Chimborazo. Un bus de pasajeros se volcó en el km 73. Según los agentes de tránsito, un bus interprovincial que cubría la ruta Guayaquil-Ambato se volcó, dejando a 23 personas heridas, quienes fueron trasladadas a nosocomios de Riobamba y Colta. Se desconocen las causas del siniestro. 

 

 

Noticias
Recomendadas