15 ago 2022 , 18:19

Petroecuador busca socios estratégicos para explotar Sacha y 22 campos petroleros

Invitó a las empresas internacionales interesadas en participar en el proceso licitatorio

A través de un comunicado, difundo este lunes 15 de agosto del 2022, la estatal petrolera Petroecuador invitó a las empresas internacionales interesadas en participar en el proceso licitatorio para incrementar la producción, las reservas y maximizar la recuperación en los yacimientos de 22 campos agrupados en cuatro grupos en la Amazonía.

Con este proceso licitatorio, Petroecuador requiere seleccionar los socios estratégicos que provean los servicios específicos integrados pertinentes, con financiamiento de la contratista (SEIFC) para incrementar la producción y maximizar la recuperación última esperada en los yacimientos de 22 campos agrupados en cuatro (4) grupos (Clusters), operando conjuntamente con EP Petroecuador.

La primera fase del proceso licitatorio arranca, el 17 de agosto próximo, con la recepción de las cartas de interés hasta el 16 de septiembre de 2022 de las empresas que deseen participar en el proceso. Luego, se pondrá a disposición de los participantes un Data Pack conteniendo la información técnica, económica y legal.

Las compañías que deseen participar en este proceso podrán enviar sus cartas de interés al correo: [email protected].

Noticias
Recomendadas