15 nov 2019 , 11:02

Comisión aprueba informe para segundo debate de las reformas económicas

El jueves se registraron incidentes dentro de la Comisión de Régimen Económico.

Con 13 votos a favor, la Comisión de Régimen Económico aprobó el informe sobre la ley de crecimiento económico urgente, para que en segundo debate sea analizado por el Pleno de la Asamblea Nacional.

La mañana de este 15 de noviembre, la mesa legislativa reanudó el análisis y debate del texto. El presidente de la mesa, Daniel Mendoza, indicó que una vez que se recogieron los diversos criterios de los asambleístas miembros de la Comisión, el equipo técnico los procesó para su posterior votación. 

 

Ayer, se registraron incidentes dentro de la Comisión de Régimen Económico, que se reunió para conocer tres informes sobre el Proyecto Urgente en materia económica.

 

Luego de dos horas y media de intervenciones, el legislador Vicente Almeyda mocionó que se unifique los dos proyectos de minoría que plantean la negación y el archivo del proyecto de crecimiento económico. Daniel Mendoza, presidente de la comisión, procedió con este pedido, que tuvo 5 votos a favor, 4 en contra y 3 abstenciones. 

 

El plazo para su trámite en la Asamblea vence este domingo a las 12 de la noche, caso contrario, entrará en vigencia tal cual como lo envió el presidente Moreno por el Ministerio de la Ley.

 

Temas
Noticias
Recomendadas