23 jun 2022 , 16:14

Cámaras de Comercio, Industrias y de la Construcción de Guayaquil rechazan la paralización

El paro acumula cientos de millones de dólares de pérdidas en su día 11.

Las Cámaras de la producción de Guayaquil insisten en llamar al diálogo, porque las consecuencias de la palización son millonarias y afectan directamente a la ciudadanía.

"Pedimos directamente al señor Iza que deponga actitudes, que la mayoría de ecuatorianos queremos la paz, queremos poder trabajar, e ir en paz a nuestros sitios de trabajo; lasparalizaciones están generando desabastecimiento a lo largo de todo el país", así lo indicó Francisco Jarrín, presidente Cámaras de Industrias de Guayaquil.

Y destacas una vez más que la movilización que va en su día 11 hasta ahora solo deja un saldo en rojo y que con el paso de las horas la afectación es cada vez más grande.

Indicaron que no solamente pierde el empresario sino también el consumidor, pierde los que tienen trabajo y los que quieren conseguir uno.

Por ello señalan que el único camino es el diálogo porque el país no aguanta más una paralización para eso llaman a dejar las imposiciones de lado, a revestirse de voluntad para avanzar hacia un acuerdo.

Noticias
Recomendadas