Economía

Cámaras de Comercio, Industrias y de la Construcción de Guayaquil rechazan la paralización

El paro acumula cientos de millones de dólares de pérdidas en su día 11.


23 jun 2022 , 16:14

Las Cámaras de la producción de Guayaquil insisten en llamar al diálogo, porque las consecuencias de la palización son millonarias y afectan directamente a la ciudadanía.

"Pedimos directamente al señor Iza que deponga actitudes, que la mayoría de ecuatorianos queremos la paz, queremos poder trabajar, e ir en paz a nuestros sitios de trabajo; lasparalizaciones están generando desabastecimiento a lo largo de todo el país", así lo indicó Francisco Jarrín, presidente Cámaras de Industrias de Guayaquil.

Y destacas una vez más que la movilización que va en su día 11 hasta ahora solo deja un saldo en rojo y que con el paso de las horas la afectación es cada vez más grande.

Indicaron que no solamente pierde el empresario sino también el consumidor, pierde los que tienen trabajo y los que quieren conseguir uno.

Por ello señalan que el único camino es el diálogo porque el país no aguanta más una paralización para eso llaman a dejar las imposiciones de lado, a revestirse de voluntad para avanzar hacia un acuerdo.