21 may 2022 , 13:04

Sicarios asesinan a un hombre en un restaurante de Samborondón

Un hombre que se encontraba en la Plaza Gastronómica del Buijo Histórico fue acribillado

La noche de este viernes 20 de mayo se registró un sicariato en el restaurante de Buijo Histórico en el cantón Samborondón. El asesino ingresó a las instalaciones y disparó en cinco ocasiones a un ciudadano que se encontraba en el establecimiento.

La víctima sería Jaime Villagómez Fayad, quien se encontraba junto a su pareja cuando recibió ocho disparos, de acuerdo a la revista Vistazo. El hecho ocurrió la noche cerca de las 22:30.

El coronel Holger Cortez, subcomandante de la Zona 8 de la Policía informó que Villagómez vivía por el sector y no tenía antecedentes.

La Policía llegó al lugar para recabar indicios, Cortez especifica que revisan las cámaras de la zona para determinar los responsables. Por su parte, el Municipio de Samborondón, emitió un comunicado en el que señaló que ha enviado a la Fiscalía y a la Policía el material audiovisual para que inicien las respectivas investigaciones del caso.

Los videos difundidos en redes sociales muestran que la ciudadanía grababa la escena mientras la novia del joven pedía ayuda y lloraba de manera desconsolada.

Noticias
Recomendadas