13 jul 2022 , 08:17

Reconocida influencer fue asesinada delante de su hija en Babahoyo

Según testigos, los criminales iban en moto y le dispararon al pie de un centro educativo.

Alarma en Babahoyo, provincia de Los Ríos, tras el asesinato de una mujer al pie de un plantel educativo. Según testigos, los criminales iban en moto y le dispararon delante de su hija.

Los disparos alarmaron a quienes viven cerca a una unidad educativa ubicada en la parroquia Barreiro. Cuando salieron, vieron el cadáver de una mujer tendido en el suelo, al pie de la puerta del centro. El crimen ocurrió la tarde del martes.

Lea: Delincuentes cambiaban su identidad para ofrecer servicio de taxi en plataformas digitales y asaltar a sus víctimas

Según las primeras investigaciones, la víctima estaba afuera de la institución donde estudia su hija, cuando sujetos a bordo de una moto la interceptaron y le dispararon por varias ocasiones frente a la menor.

La fallecida fue identificada como Derly Figueroa, una influencer reconocida por sus fotos y videos en una plataforma digital. Ella hace un año, sufrió un atentado en el que resultó herida en una de sus piernas.

Lea: Violencia vicaria, aquella que un hombre ejerce sobre los hijos para afectar a la mujer, se vuelve más frecuente en Ecuador

Agentes de Criminalística trasladaron el cadáver hasta la morgue, mientras decenas de personas lamentaron el suceso.

Por ahora, la Policía indaga los motivos de este nuevo crimen en la provincia de Los Ríos.

Lea: Guayaquil ocupa el puesto 17 entre las ciudades del mundo con más homicidios, según analista

Noticias
Recomendadas