22 may 2022 , 10:32

Policía ofrece recompensa para identificar autor del asesinato en Samborondón

Un joven fue asesinado mientras se encontraba cenando en Buijo Histórico

La Policía ofrece recompensa de hasta $5 mil para quien proporcione información sobre el asesinato de un ciudadano en la plaza gastronómica Buijo Histórico en Samborondón; según informó el director general de investigaciones de la Policía, Alaín Luna, en una rueda de prensa este 22 de mayo de 2022.

De acuerdo a la tesis que maneja la Policía, Jaime Villagómez Fayad de 32 años llegó al lugar aproximadamente a las 23:00, acompañado de su pareja y otros amigos. Una persona que ya se encontraba en el lugar sacó una arma y disparó al ciudadano.

Es decir, la Policía presume que el sicario estuvo esperando a Villagómez en el restaurante.

En ese sentido, la Policía descartaría que este hecho tenga relación con algún delito común como el robo, aunque reconoce que Villagómez no tenía antecedentes penales.

"No siempre un crimen por encargo está relacionado por un ciudadano que tenga antecedentes, puede ser generado por problemas de carácter personal o amenazas", explicó el general Alaín Luna.

Quien tenga información sobre este hecho violento, puede denunciar de manera anónima a la línea telefónica 1-800 335486.

Noticias
Recomendadas