17 nov 2022 , 11:54

Muere el niño que fue herido en un restaurante en Guayaquil

Víctima colateral de un doble homicidio en el que mataron al dueño del local de comidas

Este jueves se confirmó la muerte del niño de 12 años que resultó herido ayer en Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. El menor resultó ser una víctima colateral de un doble sicariato que se reportó al pie del restaurante donde almorzaba.

Los disparos alertaron a los habitantes del bloque 6 de Bastión Popular que a eso de las 13h30 del miércoles caminaban por la avenida Manuel Gómez Lince, en el norte de la ciudad.

"Hace unos 15 días trataron de meterse al colegio": antecedente del asesinato de un estudiante en Esmeraldas

Y es que a esa hora dos sujetos fueron acribillados al pie de un local de comidas: se trataban del dueño y un empleado del negocio.

Víctor Molina, jefe del Distrito Pascuales de la Policía, dijo que los hombres estaban en un carro gris cuando recibieron 19 disparos. Uno murió al instante y otro después, en un hospital. Ninguno tiene antecedentes penales, confirmó el oficial.

Producto de los disparos, un niño de 12 años que estaba almorzando en el local, propiedad del hombre al que fueron a matar, recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza.

De inmediato fue trasladado en estado crítico a un hospital, pero varias horas después se confirmó su muerte.

INTENTO DE SECUESTRO EN DURÁN

Pero no fue el único hecho violento registrado el martes en la Zona 8.

En Durán, el dueño de un tecnicentro de vehículos sufrió un intento de secuestro por parte de dos sujetos que ingresaron al establecimiento armados y quisieron llevárselo a rastras, sin embargo la intervención de uno de los empleados dio oportunidad a que la víctima escape.

Los agentes de inteligencia ya se encuentran tras la pista de los autores de ambos hechos ocurridos con pocas horas de diferencia en medio del estado de excepción en Guayas.

Noticias
Recomendadas