28 ene 2022 , 08:20

Más de 60 familias afectadas por inundaciones en Los Mirlos en Durán

Todas las calles de la cooperativa estaban bajo el agua.

El agua ingresó a las viviendas, e incluso los relámpagos dejaron sin energía eléctrica a los habitantes de Durán. Televistazo hizo un recorrido por estas zonas anegadas.

Aquí, el agua llegaba hasta las rodillas de las personas, incluso un vehículo quedó atrapado en medio de la inundación. Por ejemplo, todas las calles de la cooperativa Los Mirlos, en Durán, estaban bajo el agua.

Son más de 60 familias afectadas por las inundaciones en este sector. Algunos, incluso, no pudieron entrar a sus viviendas y tuvieron que pasar la noche donde sus vecinos.

Pero no es el único sector de ese cantón del Guayas afectado por las precipitaciones. En la cooperativa Los Rosales hasta se quedaron sin luz por los truenos y relámpagos de la noche del miércoles. Y así en tinieblas, muchas personas se desvelaron sacando el agua de su vivienda.

No es la primera vez que recorremos estos sectores anegados por las lluvias. El año pasado, el municipio de Durán planteó una solución, pero al parecer nunca llegó, porque son los mismos sitios que vuelven a estar inundados, pero esta vez con el invierno del 2022.

Noticias
Recomendadas