Crónica roja

Hombre que sobrevivió a un tiroteo el viernes, fue asesinado en una clínica de Santa Elena

El hombre asesinado tenía antecedentes penales y pertenecía a la banda de Los Choneros.


01 dic 2021 , 07:40

Un hombre que sobrevivió a un tiroteo el pasado viernes 26 de noviembre, fue asesinado a puñaladas en una clínica de la provincia de Santa Elena, donde se recuperaba de sus heridas. Según la Policía Nacional pertenecía a la banda de Los Choneros.

Eran las tres de la mañana de este martes cuando ocurrió el crimen. A la clínica Baste, ubicada en el cantón La Libertad, ingresaron tres sujetos, fueron hasta la habitación donde se recuperaba un paciente, él se encontraba con su hermana que lo acompañaba. A ella no le hicieron nada, pero a él lo apuñalaron hasta la muerte.

Al sujeto le iban a dar el alta ayer mismo de la clínica. Había llegado el lunes herido de bala, derivado desde el Hospital Liborio Panchana.

La herida de bala la recibió en un atentado ocurrió el viernes en Chanduy. Allí, un hombre murió y otros tres resultaron heridos. Los otros afectados continúan con su recuperación en el hospital de Santa Elena.

Según la Policía Nacional, el hombre asesinado en la clínica tenía antecedentes penales y pertenecía a la banda de Los Choneros. Ahora se hacen las pericias respectivas y revisan las grabaciones de las cámaras de vigilancia para identificar y capturar a los responsables del crimen.