05 sep 2022 , 06:34

Hallan cadáveres de una pareja dentro de una casa, en Cuenca

La olicía sospecha que se trató de un posible femicidio y suicidio.

Cuenca fue escenario de un nuevo hecho violento. El sábado 3 de septiembre, dentro de una vivienda en la parroquia Ricaurte, al norte de la capital azuaya, las autoridades encontraros los cadáveres de una joven de 17 años y de un hombre, de aproximadamente 29.

Las víctimas fueron encontradas con cortes en sus cuerpos. La mujer presentaba heridas en su cuello, pecho y estómago, y el hombre también tenía lesiones en su cuello.

La policía adelantó que por la escena del crimen se sospecha que se trató de un femicidio y suicidio. Las autoridades hallaron también botellas de licor en la escena del crimen.

Según versiones de vecinos, que fueron recogidas por los uniformados, la pareja llegó a vivir a la zona hace un mes y arrendaba el inmueble donde fueron hallados. Ambos eran oriundos de Quito.

La Secretaría de Derechos Humanos informó este domingo, en su cuenta de Twitter, que activó "el Servicio de Protección Integral para coordinar acciones para dar apoyo, acompañamiento y seguimiento" a los familiares de las víctimas.

Cuenca ha sido escenario de varios hechos violentos en los últimos días. El 24 de agosto pasado, el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado dentro de una bañera de metal y cubierto de cemento. Este macabro descubrimiento ocurrió dentro de un inmueble ubicado en El Cebollar, al norte de esa ciudad.

Noticias
Recomendadas