24 ago 2022 , 07:35

Hallan el cadáver de un hombre dentro de una tina cubierta de cemento, en Cuenca

La víctima fue identificada como José Tapia. Estaba desaparecido desde el pasado jueves.

En una bañera de metal y cubierto de cemento fue hallado el cadáver de un hombre de 62 años, dentro de un inmueble ubicado en El Cebollar, al norte de Cuenca.

El macabro descubrimiento ocurrió la noche de este martes 23 de agosto. La víctima fue identificada como José Tapia y había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves.

Las sobrinas del occiso alertaron a las autoridades luego que al ingresar a la vivienda, que era propiedad de Tapia, encontraron que la tina de cobre había sido desprendida de su lugar. Hallaron además un cuchillo y manchas de sangre, y en el ambiente se percibía un olor desagradable. Asimismo, notaron que el cemento no estaba seco.

Uno de sus familiares relató a los medios que Tapia habitaba solo en esa vivienda, pero que hace unas semanas había arrendado parte de su domicilio.

Vecinos presumen que Tapia fue asesinado por sus inquilinos. Aseguran que los muebles y otros enseres estaban siendo subastados en redes sociales.

Los bomberos llegaron al sitio y tuvieron que usar equipos especializados para poder extraer el cuerpo de la tina. Las labores tomaron más de una hora.

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio donde fue hallado el cadáver. Los funcionarios investigan este caso, pero no han adelantado más detalles.

El macabro descubrimiento ocurrió la noche de este martes 23 de agosto.
El macabro descubrimiento ocurrió la noche de este martes 23 de agosto. ( )
Noticias
Recomendadas