18 may 2022 , 16:36

Guayaquil: Robó, huyó, se estrelló en su moto y murió al instante

Conductor de moto quedó herido, su cómplice falleció. En su poder tenían un arma de fuego

Dos hombres que habían cometido un asalto y huían de la Policía en una moto se estrellaron contra un bus. Uno murió al instante y el otro quedó gravemente herido, con pronóstico reservado. Ocurrió la tarde de este miércoles, 18 de mayo, en Mapasingue, al norte de Guayaquil.

El capitán de policía Alfredo Jiménez, del distrito Florida, informó que el fallecido era el copiloto de la moto.

A los delincuentes estrellados les encontraron un arma de fuego en su poder. "Es un revólver. En su interior tenía dos cartuchos percutidos y uno sin percutir", detalló el oficial.

Triple asesinato en Naranjal habría sido por mal reparto: "perdónenos, jefe", fue lo último que se escuchó

Es que cuando la Policía fue alertada del asalto a un bus que habían cometido, se inició una persecución y los antisociales respondieron con disparos que no impactaron en ninguno de los uniformados.

Según testigos, los asaltantes tenían cierta distancia de ventaja ante los policías que los perseguían, hasta que llegaron a la esquina de la calle quinta y calle cuarta en Mapasingue, donde se les cruzó un bus y tras una mala maniobra se estrellaron.

Delincuentes armados matan a un perro tras robar en una casa en Quevedo

El conductor de la moto quedó herido y el que iba atrás de él murió casi al instante.

El lugar fue acordonado por la Policía, que realizó el levantamiento del cadáver y recogió evidencias del último robo de su vida.

Noticias
Recomendadas