22 mar 2022 , 06:12

Asesinan a cuatro hombres en Guayaquil, en menos de 12 horas

Los asesinatos ocurrieron en Bastión Popular, Suburbio y cerca de un mall.

Entre la tarde de este lunes y la madrugada de este martes, cuatro hombres fueron asesinados en distintos sectores de Guayaquil. Uno de los casos ocurrió en el norte de la urbe, cerca del centro comercial City Mall, y la víctima fue un hombre de 62 años.

Otro crimen sucedió en Bastión Popular. El objetivo de los sicarios era acabar con la vida de un joven de 21 años. El sujeto iba caminando por una acera cuando fue interceptado por una moto en la que se movilizaban dos individuos, quienes le dispararon.

Aunque la víctima fue trasladada hacia un dispensario médico, en el centro de salud solo se pudo confirmar su deceso.

De manera preliminar, la Policía Nacional informó que el joven no registraba antecedentes penales.

Mientras que, en el Suburbio, entre las calles 19 y la B, un sujeto de 25 años, fue asesinado por sujetos que se también se trasladaban en una moto. La víctima sí registraba antecedentes penales.

Con respecto al caso acontecido cerca del mall, la víctima fue identificada como Álex Cedeño Molina. Él conducía una camioneta por la calle Jorge Jara Grau cuando fue sorprendido por sicarios.

De acuerdo con los registros de la Policía Judicial, el hombre era oriundo de Babahoyo y fue hace diez años testigo protegido de la Fiscalía General del Estado en el caso Quinsaloma, una investigación sobre un triple asesinato. En esta indagación estuvo involucrado el exlegislador Galo Lara y su esposa.

Por último, la madrugada de este martes, en el bloque 1 de Bastión Popular, otro hombre fue acribillado con al menos 12 disparos. La víctima se encontraba en el portal de una tienda esquinera cuando llegaron los atacantes y lo balearon.

Noticias
Recomendadas