-
QUITO, Ecuador.- El Presidente asistió al Cambio de guardia de la Escolta Presidencial que se realizó como todos los días lunes en la Plaza de la Independencia. Foto: Presidencia de la República.
El mandatario dijo que "estará trabajando, despachando desde Carondelet asuntos de gobierno".
El presidente de la República, Rafael Correa, anunció que debido a las actividades de despacho que tiene agendadas hoy en el Palacio de Carondelet, pidió se le revoque la licencia autorizada por la Asamblea para este lunes 17 de febrero.
El mandatario tenía previsto acompañar este día a los candidatos de su partido, Alianza PAIS, en la campaña electoral. En una entrevista radial dijo que "estará trabajando, despachando desde Carondelet asuntos de gobierno".
"Quiero anunciarle al pueblo de Quito y Ecuador que he retirado la licencia para este día y estaré trabajando, despachando desde Carondelet asuntos de Gobierno", dijo el jefe de Estado.
El mandatario retomaría actividades de campaña desde este martes hasta el próximo jueves, día en que mantendrá la licencia otorgada por la función legislativa.
En la entrevista aprovechó para hacer un llamado a los votantes capitalinos a pensar bien su voto: "Lo que se juega el domingo no es solo la alcaldía de Quito que es extremadamente importante y Augusto Barrera lo ha hecho muy bien; si es un poco el rechazo a la personalidad de Augusto, pero no estamos eligiendo a mister simpatía el domingo, sino alcalde de la capital más bella de América Latina. ya de por sí, la alcaldía es sumamente importante, pero también está en juego el proyecto político, la revolución ciudadana, también está en juego porque esa es la táctica usada en Venezuela, en Argentina, en Bolivia, enquistarse en gobiernos locales para desestabilizar al gobierno nacional".
Recomendadas