-
Los hinchas de Emelec tras la finalización del partido con Manta.
Emelec quedó campeón y las calles de Guayaquil se llenaron de hinchas que celebraron la estrella 11.
Con la llegada del equipo emelecista a la ciudad de Guayaquil, se reactivaron las celebraciones en la zona de Urdesa en Guayaquil, barrio tradicional para los festejos ‘Azules’ que coronaron su estrella número once.
Cerca de las 21h30, el bus que trasladaba a los nuevos campeones ecuatorianos, llegó al restaurante de propiedad de Eduardo ‘El Ñato’ García, donde fueron recibidos por centenares de hinchas.
Los jugadores se treparon a la parte superior del bus para celebrar con sus seguidores… el grito de “dale campeón” parecía interminable; ahí se pudo apreciar a Gabriel Achilier, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez entre otros.
Luego ingresaron al restaurante donde continuaron las celebraciones por este nuevo título emelecista, el cual era buscado desde hace once años atrás.
Las celebraciones continuaron hasta horas de la madrugada en dicha zona guayaquileña; ahora se espera una nueva fiesta el próximo domingo, cuando Emelec reciba al Deportivo Quevedo en la última fecha del Campeonato, donde será entregada la copa de campeones.
Recomendadas