07 jul 2016 , 08:42

Boca Juniors supera a Independiente al finalizar el primer tiempo

Un gol de Pablo Pérez tiene en ventaja al cuadro argentino en el Olímpico Atahualpa.

Un gol de Pablo Pérez le otorga la victoria parcial al Boca Juniors al finalizar la primera etapa del partido ante el Independiente del Valle en Quito.

El conjunto ecuatoriano inició el juego tratando de aplicar velocidad en las bandas para desarmar el andamiaje defensivo de los argentinos, que por su parte mantenían el orden y cerraban espacios en el medio.

Pablo Pérez a los 12 minutos rompió la paridad, con una pared el jugador ‘Xeneize’ ingresó al área y con un tiro rasante venció a Daniel Azcona.

Independiente continuó atacando en busca del empate mientras que Boca trataba de manejar los tiempos y salir de contragolpe.

El ataque de los del Valle aunque era constante no era claro, en los últimos metros se dividía el balón y no había certeza para habilitar a José Angulo.

Junior Sornoza a los 35 minutos tuvo el empate en sus pies pero el disparo, tras un centro de Bryan Cabezas, salió desviado.

A los 38 minutos se suspendió el juego por un desperfecto eléctrico en una de las torres de iluminación del estadio Olímpico Atahualpa.

Después de unos minutos se reanudaron las acciones, y aunque la luz volvió a los reflectores, no llegó a las acciones ofensivas del Independiente.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Fernando León, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza, Julio Angulo (TA); y José Angulo.

Director técnico: Pablo Repetto.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Cubas; Darío Benedetto, Carlos Tévez y Nicolás Loderio.

Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL) asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

Noticias
Recomendadas