05 ago 2015 , 08:26

ATM anuncia plan para notificar las infracciones de tránsito

Las infracciones serán entregadas desde hoy por los agentes y notificadas por mail.

Por: María del Cisne Guamán 

[email protected] 

 

 

Según lo anunciado por la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil, desde hoy empiezan a implementarse las multas por infracciones que conductores cometan en las calles.

 

El director de informática de la ATM, Xavier Sandoval, dijo que según el plan que se ha estructurado, los dispositivos de tecnología que utiliza la ATM tienen capacidad de georeferenciación, lo que permite la captura de eventos por los que se generará la multa. De manera inalterable los dispositivos muestran el lugar exacto donde se cometió la infracción.

 

Las infracciones serán entregadas al conductor a través del sistema Handheld que poseen los agentes civiles de tránsito y notificadas vía correo electrónico.

 

El Handheld tiene un dispositivo de impresión móvil que saca un ticket de multa que será entregado al infractor en presencia del agente. Esta se convierte en la herramienta de notificación primaria. 

 

Las multas por infracciones, accidentes de tránsito, ingesta de licor sobre el límite permitido, se deben consultar en el sitio web www.sgsrevisionestecnicas.ec. y se pueden seguir pagando a través de los bancos Bolivariano, Pacífico, Pichincha, Guayaquil y agencias de Western Union. 

 

Noticias
Recomendadas