12 nov 2013 , 05:24

Alianza País oficializará hoy a sus candidatos seccionales en Guayas

La arquitecta Mónica Becerra será el binomio del prefecto del Guayas por la reelección Jimmy Jairala

Desde muy temprano se instaló la tarima junto al Parque Centenario de Guayaquil, sitio emblemático de la ciudad donde el movimiento Alianza País, cuyo líder es el presidente de la República, Rafael Correa, dará a conocer de manera oficial los nombres de los candidatos de esta bancada para la provincia del Guayas.

 

La intersección de la avenida 9 de Octubre y Lorenzo de Garaycoa permanece cerrada y una camioneta del movimiento oficialista anunciaba la reunión de esta tarde, que estará amenizada por varios artistas, que darán su espectáculo antes del evento principal.

 

Esta tarde se espera confirmar el nombre de la candidata a la alcaldía de guayaquil; también se firmará el acuerdo para apoyar la reelección del prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, quien reveló que Mónica Becerra, actual funcionaria de la Secretaría de Gestión de Política, será su binomio.

 

Asimismo, Jairala explicó que estudia dos posibilidades para el tiempo de campaña: que el pleno decida al prefecto encargado durante cuatro meses; o cumplir la jornada como funcionario público, y luego dedicarse a la campaña electoral.

 

En el evento de esta tarde también se conocerán las listas de concejales, consejeros y demás dignidades seccionales para los comicios que se realizarán en febrero de 2014.

Noticias
Recomendadas