09 sep 2022 , 16:58

3 noticias que debes saber este viernes 9 de septiembre

No hay acuerdo sobre la focalización del subsidio a los combustibles, un mes más durará esa mesa de diálogo Conaie-Gobierno.

Los camaroneros y pesqueros grandes no deberían recibir el beneficio, según los grupos sociales que forman parte de las mesas de diálogo. Ante la falta de acuerdos, decidieron extender por un mes más las conversaciones entre el Gobierno y la Conaie sobre esta materia.

Noticia 2: Aumenta temor en Socio Vivienda 2 tras intervención

Un equipo de Televistazo entró a esta zona conflictiva de Guayaquil para cubrir las acciones de este viernes contra las bandas narcocriminales que operan en la zona. Los vecinos rechazaron que militares y policías retiraran unas rejas que habían sido ubicadas en varios callejones. Para los habitantes, les daban seguridad; pero los uniformados sostienen que sirven a los delincuentes para escapar.

Noticia 3: Recibimiento multitudinario al rey Carlos III

En su primera aparición pública, el nuevo monarca de Reino Unido rindió tributo a su madre Isabel II (+) y estableció que su hijo mayor Guillermo junto con su esposa Kate Middleton sean los nuevos príncipes de Gales.

Noticias
Recomendadas