16 nov 2022 , 16:11

3 Noticias que debes saber este miércoles 16 de noviembre

Casi 10 mil cupos para la Universidad Pública serán asignados entre los aspirantes que participen en la prueba Transformar este viernes a través de Internet.

Nuevos cupos a la Universidad Pública ¿cómo aplicar?

Son casi 10 mil cupos a la Universidad Pública los que se buscan llenar con la convocatoria de este viernes. Estos, están repartidos entre 618 carreras. Los aspirantes deberán ingresar a la web de la Senescyt para participar.

Detienen narcoavioneta que habría sido cargada con droga en Ecuador

Según indicios policiales, las provincias de Guayas o El Oro fueron el sitio donde ingresaron 309 kilos de cocaína en una avioneta. Esta, fue detectada como parte de un trabajo de inteligencia entre Ecuador, EE.UU. y México. En este último país, el cargamento estaba valorado en $ 10 millones.

Fanáticos de Bad Bunny llegan al Olímpico Atahualpa en Quito

Pese a que la hora de entrada al recital estaba programada para las 15H00, los fans llegaron desde muy temprano al estadio. Desde la mañana se ejecuta un operativo de seguridad y movilidad en la zona. Las rutas alternas durante este dispositivo son las avenidas Eloy Alfaro y Amazonas. Además, el transporte público tendrá un desvío en las avenidas Portugal y De los Shyris.

Lea también: Concierto de Bad Bunny en Ecuador: Requisitos obligatorios para entrar al show

Noticias
Recomendadas