21 nov 2022 , 18:08

3 Noticias que debes saber este lunes 21 de noviembre

Una mujer murió debido a la explosión e incendio registrado esta tarde en el suburbio de Guayaquil. Dos personas resultaron heridos y 6 viviendas afectadas.

Según vecinos, se escucharon varios estruendos debido a que en el sitio se almacenaban camaretas artesanales y se fabricaba de forma clandestina esta pirotecnia. La emergencia ocurrió durante la tarde en el suburbio de Guayaquil.

Seis viviendas resultaron afectadas por las llamas, estos inmuebles fueron clausurados por el Municipio por incumplir ordenanzas. A la par, los bomberos recolectaron cientos de camaretas en el sitio.

Desaparecen fusiles de Base Naval en Guayaquil

Ante la Fiscalía, fue denunciado el caso: 12 fusiles desaparecieron de la Base Naval San Eduardo, en Guayaquil. La Policía Judicial investiga cómo se realizó el hurto pese a los filtros de seguridad. El Comandante de esta Base Naval, Eduardo Mindiola, dijo que realizan el inventario del material bélico.

Gran decomiso de droga en altamar

Hasta Salinas, provincia de Santa Elena, fueron trasladado 34 sacos con bloques de cocaína decomisados en altamar. Dos hombres fueron detenidos. El cargamento partió desde Manabí y su destino final era México. El hallazgo ocurrió luego de un operativo entre la unidad de investigación antidrogas de la Policía Nacional y la Armada del Ecuador.

Lea también: Ecuador y Países Bajos lideran el Grupo A del Mundial Qatar 2022

Noticias
Recomendadas