Una mujer es agredida por su pareja en Brasil: le propinó 60 puñetazos en 35 segundos
Juliana García recibió 60 puñetazos en 35 segundos. Está hospitalizada con fracturas en el rostro y pide a otras mujeres no ignorar la violencia, por mínima que parezca.
-
Ataque de un hombre en Brasil ( )
Juliana García dos Santos, la mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja dentro de un ascensor en Río Grande del Norte, Brasil, rompió el silencio desde el hospital donde se recupera. La víctima, de 35 años, sufrió múltiples fracturas en el rostro tras recibir 60 puñetazos en apenas 35 segundos por parte de su novio, Igor Eduardo Pereira Cabral, ex basquetbolista y principal sospechoso del ataque.
“Ante cualquier señal, hay que irse y no volver”, fue el contundente mensaje que Juliana dirigió a otras mujeres durante una entrevista con TV Record. Desde el Hospital Monsenhor Walfredo Gurgel, donde permanece internada, la joven reveló que no era la primera vez que su pareja mostraba actitudes violentas.
Lea más: Bebé de un año muere atropellado mientras jugaba frente a su casa en Brasil
El incidente ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 16:00h, tras una discusión iniciada por los celos de Igor, luego de que Juliana recibiera un mensaje de texto durante una reunión en el área común del condominio donde vivían. El atacante la enfrentó, la acusó de infidelidad y terminó lanzando su teléfono al agua luego del altercado, ambos tomaron ascensores distintos, pero él la interceptó al llegar a su piso y la agredió salvajemente.
Medio oficiales indicaron que el atacante fue arrestado tras entregarse a la policía. La familia de Igor emitió un comunicado donde afirma no tener responsabilidad alguna en el intento de feminicidio. Según las autoridades, el hombre podría enfrentar cargos por tentativa de feminicidio, cuya pena dependerá de la gravedad del caso y otras circunstancias.
Recomendadas