Un hombre con una bandera palestina escala la torre del Big Ben en Londres
Los bomberos y la policía acudieron a la zona para intentar que bajar al hombre y que se retome la circulación en la calle.
- Un activista se sube a la torre del Big Band enarbolando la bandera palestina. (Protestas, Reino Unido, Londres).( )
Los servicios de emergencia británicos han acordonado una zona que rodea el Big Ben en Londres después de que un hombre con una bandera palestina consiguiera escalar una parte de la torre Elizabeth que alberga el famoso reloj, que está en el palacio de Westminster, sede del Parlamento del Reino Unido.
Al menos nueve vehículos de los servicios de emergencia rodearon la torre mientras numerosas personas, entre ellas muchos turistas, observaban detrás del cordón policial.
Las imágenes colgadas en las redes sociales muestran a un hombre con la bandera, descalzo y portando una gorra.
Le puede interesar: Una estudiante se queda en ropa interior en protesta contra el hiyab en una universidad de Teherán
Esta mañana, “los agentes fueron alertados de un hombre que trepaba la Torre Elizabeth en el Parlamento”, señaló un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres.
“Los agentes están en el lugar trabajando para llevar el incidente a una conclusión segura. Están siendo asistidos por el Cuerpo de Bomberos de Londres y el Servicio de Ambulancias de Londres”, añadió.
Recomendadas