11 jul 2021 , 14:27

Shaw marca el gol más rápido en una final de Eurocopa

Inglaterra e Italia empatan 1-1 después de los noventa minutos.

Hoy 11 de julio, se disputa la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia. Hasta el momento el resultado se coloca uno a cero, dominando Inglaterra.

Luke Shaw, lateral izquierdo del Manchester United, ha logrado el gol más rápido en una final de una Eurocopa, al conseguir abrir el marcador entre Italia e Inglaterra al minuto y 57 segundos de partido.

Shaw empalmó un magnífico centro desde la derecha del lateral diestro del Atlético de Madrid Kieran Trippier, la principal novedad en el once titular de Gareth Southgate.El tanto del jugador inglés mejora el récord que poseía Chus Pereda, que marcó a los 5:17 de la final entre España y la Unión Soviética en 1964 en el Santiago Bernabéu, que concluyó con triunfo hispano por 2-1.

Actualización

Después, a los 67 minutos, Bonucci empató tras un remate de cabeza de Marco Verratti a la salida de un córner que golpeó en el poste. El central italiano recogió el rebote y mandó el partido a la prórroga, en la que Inglaterra buscará su primer título e Italia el segundo.

Noticias
Recomendadas