18 feb 2015 , 12:24

Los perturbadores dibujos de la niña asesina de 'Slenderman'

   

Morgan Geyser, de 12 años, acuchilló 19 veces a una amiga para formar parte del culto al Slenderman.

En mayo de 2014, Morgan Geyser y Anissa Weier convencieron a su amiga Payton Leutner de pasar la noche a escondidas en los bosques de Waukesha, en Wisconsin, Estados Unidos. Allí la acuchillaron 19 veces.

 

Frente a estas acusaciones, las niñas admitieron que lo habían hecho para impresionar a Slenderman, un personaje de ficción vinculado a historias de terror.

 

Payton sobrevivió casi de milagro, y las agresoras enfrentan una pena de hasta 60 años de cárcel, si el juez de la causa decide procesarlas como adultas.

 

Este miércoles en el tribunal de Wisconsin fueron presentadas pruebas inquietantes de la personalidad perturbada de Morgan Geyser, de 12 años, según publicó el ABC news.

 

Dibujos en los que aparecían visiones aterradoras de seres que matan a otros o que empuñan armas punzantes. En uno de ellos se lee: 'Amo matar personas', mientras en la parte inferior del dibujo hay una figura aparentemente manchada de sangre, con una calavera sobre la cabeza.

 

 

 

 

También se conoció durante el juicio que Morgan estuvo preparando el ataque durante meses, y que en ese período practicaba mutilando a sus muñecas Barbie. En las fotos se puede ver que están desmembradas, muestran manchas rojas que emulan la sangre y tienen inscripciones satánicas.

 

Sus abogados pretenden que estas pruebas sirvan para demostrar la incapacidad mental de Geyser para ser juzgada al ser incapaz de discernir entre la realidad y la fantasía. 

 

Además, los defensores legales de los dos niñas nunca han negado que atacaron y apuñalaron a Leutner, pero defienden que las dos estaban tan perturbadas que realmente creían que Slender, un mito urbano popular, mataría a sus propias familias en tres segundos si no se cumplían sus órdenes.

 

Mira los impactantes dibujos AQUÍ

 

 

Noticias
Recomendadas