08 ene 2013 , 04:45

Hombre ganó la lotería y un mes después murió envenenado

Urooj Khan de 46 años fue asesinado con cianuro luego de pocas semanas de haberse convertido en el ganador de u$s1 millón

Urooj Khan de 46 años fue asesinado con cianuro luego de pocas semanas de haberse convertido en el ganador de u$s1 millón

Un día después de cobrar el premio de la lotería que se había ganado, Urooj Khan fallecía en lo que en un principio fue calificado como un lamentable paro cardiaco.

Sin embargo, un forense del área de Chicago indicó que el ganador fue mortalmente envenenado con cianuro luego de cobrar los $425,000 de su premio, reportan varios medios.

Según indica National Post en su sitio, Stephen Cina, forense del Condado de Cook, dijo que el examen preliminar a Khan indicó que había muerto de causas naturales, pero un familiar pidió una investigación más a fondo.

Al realizar un examen toxicológico más completo, se determinó que Khan había sido envenenado con cianuro y su muerte fue catalogada como homicidio.

A mediados de junio del año pasado, Khan contaba con alegría cómo había saltado de emoción al darse cuenta de que entre sus manos tenía un billete ganador con valor de $1 millón de dólares.

Pero el 20 de julio, un día después de cobrar la parte del premio que le correspondía por el billete que compró en un 7-Eleven del barrio de West Rogers Park, al norte de Chicago, Khan perdió la vida.

Por su parte, la Policía de Chicago conduce ahora una investigación por la muerte de Khan.

El cuerpo de Khan, de 46 años, será probablemente exhumado, indicó Cina, el forense de Cook, quien señaló que ante el hecho de que el cuerpo no presentaba golpes, no se realizó la necropsia, algo que esa oficina no lleva a cabo de forma automática en cuerpos de personas de 45 años o mayores cuya muerte no sea sospechosa.

Tras este incidente, la edad límite para realizar autopsias se elevó a cuerpos de 50 años.

Las autoridades informaron que un examen toxicológico básico busca la presencia de sedantes, cocaína y monóxido de carbón, los cuales resultaron negativos en el caso de Khan.

Noticias
Recomendadas