05 may 2023 , 15:24

Hermana de Madeleine McCann aparece por primera vez en público

Amelie McCann es es fotografiada por primera vez a los 18 años al acudir a un acto en el que cada año se homenajea a la joven desaparecida en Portugal cuando tenía tres años.

Aproximadamente 16 años atrás la historia de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann arrancó, formando un cúmulo de dudas y acciones que traspasaron las noticias internacionales, convirtiéndose en uno de los casos más mediáticos de todos los tiempos. Todo ocurrió un 3 de mayo del 2007, sin saber que la incógnita continuaría muchos años después.

Este 12 de mayo la menor habría cumplido 19 años de edad, por lo que su familia y allegados llevaron a cabo, al igual que todos los años, un homenaje en conmemoración a su corta vida. En el lugar, cientos de transeúntes dejan mensajes de apoyo hacia los que aún continúan con la esperanza de encontrarla. El tradicional encuentro ocurre en el pueblo donde la familia Rothley vive en la actualidad.

Estos son los resultados de ADN de la mujer que decía ser Madeleine McCann

Por primera vez la hermana de la menor desaparecido hizo presencia pública en el acto, a sus 18 años de edad. Los reporteros se mostraron impactados al notar su presencia, en medios europeos circulan fotografías de lo que fue su entrada al lugar: “Es bueno que todos estén aquí juntos, pero es una ocasión triste”.

Amelie, su nombre real, decidió salir del anonimato en el que se encontraba por decisión de sus padres, ya que acaba de cumplir la mayoría de edad e incluso empezará a los estudios superiores, según replica Daily Mail. La historia de su hermana permaneció en su día a día durante toda su etapa de crecimiento, por lo que aprendió a lidiar con ello.

Qué se sabe del sospechoso alemán que ha reavivado el caso de Madeleine McCann

El parecido con Madeleine es evidente, e incluso brindaría un indicio de cómo sería la menor si no hubiese sido secuestrada del cuarto de sus padres, Kate y Gerry McCann, en medio de unas vacaciones en Paia da Luz, Portugal. Hasta el momento, su paradero sigue catalogándose como todo un misterio.

Noticias
Recomendadas