14 jun 2024 , 10:48

La Embajada de Estados Unidos en Ecuador anunció oportunidades laborales

Las ofertas laborales están disponibles desde este mes de junio de 2024.

La Embajada de Estados Unidos en Ecuador ofrece vacantes disponibles para ecuatorianos, enfocadas en varias áreas laborales. Actualmente, hay ocho ofertas para Quito y Guayaquil. Las vacantes ofrecen salarios de hasta USD 40,000 al año.

Lea: Estas son las mejores empresas de tecnología en 2024 para dejar tu CV

Puede aplicar a las ofertas disponibles a través del sistema Electronic Recruitment Application (ERA), en español Solicitud de Reclutamiento Electrónico. Las fechas para la postulación varían dependiendo del cargo, pero se prevé que cierren el 2 de julio de 2024.

Para aplicar a cualquiera de estas vacantes debes aplicar en «Apply to this vacancy» (solicitar vacante) y seguir las instrucciones en el sitio web de la Misión de EE.UU. en Ecuador.

Embajada de Estados Unidos en Quito.
Embajada de Estados Unidos en Quito.

¿Cuáles son las ofertas laborales disponibles?

Puede interesarle: Estados Unidos: ¿Cuál es el tiempo de estancia permitido con visa de turista?

Se han enlistado las ofertas disponibles con la información publicada en el sitio oficial de ERAJOBS de la Embajada.

1. Asistente de Programa INL

Salario: USD 32,830 por año

Agencia: Embajada Quito

Fecha límite para postular: 17 de junio de 2024

Responsabilidades:El Asistente de Programa INL proporcionará apoyo analítico, técnico, logístico y administrativo a los gerentes y líderes del programa INL. Entre sus tareas se incluyen la investigación, análisis y apoyo contractual, funciones como representante del oficial de contratación (COR), coordinación con socios del Gobierno de Ecuador para desarrollar opciones de adquisición y redacción de documentos técnicos en inglés y español.

Requisitos:

  • Experiencia: Mínimo tres años en administración de oficinas, gestión, gestión de programas, contabilidad o adquisiciones.
  • Conocimientos: Dominio de Microsoft Office, procedimientos administrativos generales y uso de internet.
  • Educación: Título universitario en Administración, Administración de Empresas, Asuntos Internacionales, Finanzas o campos relacionados.
  • Inglés: Nivel 4 – Fluido (habla/lectura/escritura).
  • 2. Investigador Senior FSN

    Salario: USD 40,838.33 por año

    Agencia: Consulado General Guayaquil

    Fecha límite para postular: 20 de junio de 2024

    Responsabilidades: El Investigador Senior FSN mantendrá contactos de alto nivel con la policía local y otras entidades de seguridad, ayudará en la protección del personal del puesto y funcionarios visitantes del gobierno de EE.UU., y llevará a cabo investigaciones sensibles relacionadas con posibles amenazas de seguridad.

  • Experiencia: Al menos cinco años como oficial de policía antidrogas y pertenencia a una asociación policial o militar.
  • Conocimientos: Procedimientos operativos de la policía y del Gobierno de Ecuador, técnicas de investigación y sistema legal ecuatoriano.
  • Educación: Educación secundaria completada.
  • Inglés: Nivel 3 – Buen conocimiento práctico.
  • 3. Asistente de Envíos GSO

    Salario: USD 27,104 por año

    Agencia: Embajada Quito

    Fecha límite para postular: 24 de junio de 2024

    Responsabilidades: El Asistente de Envíos será responsable de coordinar la importación y exportación de efectos personales y del hogar, vehículos de propiedad privada, equipaje no acompañado y equipos y suministros del Gobierno de EE.UU.

    Requisitos:

  • Experiencia: Mínimo cuatro años en aduanas internacionales, envíos, logística o transporte.
  • Conocimientos: Políticas diplomáticas de importación/exportación, políticas locales de vehículos motorizados.
  • Educación: Educación secundaria completada.
  • Inglés: Nivel fluido (habla/lectura/escritura).
  • 4. Examinador de cupones/cajero alternativo:

    Salario: USD 32,830 por año

    Agencia: Embajada Quito

    Fecha límite para postular: 19 de junio de 2024

    Responsabilidades: Examinador principal de comprobantes y cajero suplente Clase B. El titular es responsable del apoyo general de oficina en la sección de comprobantes, examina todo tipo de facturas de proveedores y otras solicitudes de pago de bienes y servicios para todas las agencias de Mission Ecuador. Garantiza que los pagos puedan autorizarse de acuerdo con las regulaciones federales. Responsable de preparar y auditar todo tipo de comprobantes. Supervisa el proceso de facturación electrónica. Se desempeña como cajero suplente principal en la Embajada de los Estados Unidos en Quito.

    Requisitos:

  • Experiencia: Se requiere un mínimo de tres años de experiencia laboral en tareas de entrada de datos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, administración de empresas, finanzas, contabilidad, teneduría de libros o gestión de efectivo en grandes organizaciones.
  • Conocimientos: Comprensión profunda de los principios y procedimientos contables relacionados con el proceso de pago adecuado y de la legislación local (ecuatoriana) en materia de facturación y principios básicos de contabilidad.
  • Requisitos educativos: Al menos 2 años de estudios universitarios/colegiales.
  • Inglés: Nivel 4: Inglés fluido; hablar/leer/escribir, puede incluir la capacidad de traducir
  • 5. Investigador sénior de FSN:

    Salario: USD 40,838.33 por año

    Agencia: Consulado General Guayaquil

    Fecha límite para postular: 19 de junio de 2024

    Responsabilidades: La SFSNI es responsable de mantener contactos de alto nivel con la policía local y otras entidades de seguridad del gobierno anfitrión; ayudar en la protección del personal postal y de los funcionarios gubernamentales visitantes de los EE. UU.; obtener y reportar información sobre posibles amenazas a la seguridad del personal de la DEA, las instalaciones de la DEA o información, realizar investigaciones confidenciales.

    Requisitos:

  • Experiencia: Al menos 5 años como policía antinarcóticos y pertenecer a asociación policial o militar.
  • Conocimientos: Conocimiento de los procedimientos operativos de la policía y otros elementos del GOE, conocimiento detallado de las técnicas de investigación y el sistema legal de Ecuador.
  • Estudios: Se requiere haber completado la escuela secundaria.
  • Inglés: Inglés - Nivel 3 (buen conocimiento práctico)
  • 6. Asistente de envío OSG

    Salario: USD 27,104 por año

    Agencia: Embajada Quito

    Fecha límite para postular: 24 de junio de 2024

    Responsabilidades: El Asistente de envío es responsable de coordinar y facilitar la importación y exportación de efectos personales y domésticos (HHE), vehículos de propiedad privada (POV), equipaje no acompañado (UAB) y equipos y suministros del gobierno de EE. UU. para el Departamento de Estado y otras agencias. El puesto es en la Oficina de Servicios Generales (GSO) bajo la supervisión del Supervisor de Envío.

    Requisitos:

  • Experiencia: Mínimo de cuatro años de experiencia en el campo de aduanas, envíos, logística o transporte internacionales.
  • Conocimientos: Conocimiento detallado de las políticas diplomáticas gubernamentales de importación/exportación, incluidas las políticas fiscales. Conocimiento detallado de las políticas locales de vehículos de motor con respecto a registro, transferencia, licencias e impuestos.
  • Estudios: Haber completado la escuela secundaria.
  • Inglés: Inglés fluido; hablar/leer/escribir, puede incluir la capacidad de traducir
  • 7. Asistente de Gestión de la Oficina General del Cónsul

    Salario: USD 42,391 por año

    Agencia: Consulado General Guayaquil

    Fecha límite para postular: 28 de junio de 2024

    Responsabilidades: El Contratado Urgente de Gestión de Oficina (UH) actúa como la principal persona de apoyo administrativo para el Oficial Principal de la embajada y le reporta directamente a él o a su persona designada, operando de forma independiente para garantizar que las funciones administrativas se realicen de manera efectiva, eficiente y de una manera que promueva la armonía. y resolución de problemas, asegurando que otros miembros del personal puedan ser más efectivos. La Gerencia de Oficina UH es la persona de contacto principal responsable del servicio al cliente de la sección para clientes internos y externos.

    Requisitos:

  • Experiencia: Mínimo de tres años de experiencia en administración y gestión de oficinas.
  • Educación: Se requiere completar dos años de educación postsecundaria. Se requiere nivel IV de inglés. Esto será probado.
  • Inglés: Se requiere nivel IV de inglés. Esto será probado.
  • 7. Asociado consular

    Salario: USD 40,488 por año

    Agencia: Consulado General Guayaquil

    Fecha límite para postular: 28 de junio de 2024

    Responsabilidades: Bajo la supervisión directa del Jefe Consular Adjunto, al Asociado Consular se le asigna una amplia gama de responsabilidades en la Unidad de Servicios a Ciudadanos Estadounidenses (ACS), la Unidad de Visas de No Inmigrante (NIV), la Unidad de Visas de Inmigrantes y la Unidad de Prevención de Fraude (FPU). El titular del puesto brinda servicios consulares a ciudadanos estadounidenses, realiza procesamientos de visas no adjudicativos y ayuda en investigaciones y estudios de validación. El titular también maneja correspondencia con el público, abogados, Estados Unidos y los gobiernos anfitriones, el Congreso y otras partes. Debe poder obtener y mantener una autorización de seguridad de nivel secreto.

    Requisitos:

  • Experiencia: Dos años de administración de oficina (FP-07 (Nivel de Capacitación)) o
  • un año de administración de oficina (FP-08 (Nivel de Capacitación)).
  • Educación: Se requiere completar la escuela secundaria.
  • Idioma:Inglés Nivel IV (Fluido) Se requiere hablar/leer/escribir.
  • Noticias
    Recomendadas