- Earin, los auriculares Bluetooth más pequeños del mundo
Con un peso de 5 gramos, estos reproductores de sonido pueden tocar unas tres horas de música.
Considerados los más pequeños del mercado, los Earin son unos auriculares inalámbricos que funcionan mediante Bluetooth. Con un peso de 5 gramos y unas medidas de 14 mm. de diámetro por 20 mm. de altura, estos pequeños reproductores de sonido tienen una autonomía para tocar unas 3 horas de música.
Por el momento no hay una gran y prestigiosa compañía detrás de este producto caracterizado por la simplicidad, el tamaño y la calidad. Son un grupo de innovadores los que han pedido ayuda a los ciudadanos a través de una plataforma de crowdfunding para conseguir la financiación requerida. En kickstarter se puede donar desde 1 libra a más de 200. Por ahora su propuesta está teniendo una gran acogida habiendo recaudado ya 336.747 libras (y aumentando) de las 179.000 iniciales.
Tal y como explican sus desarrolladores, los auriculares Earin usan altavoces Balance Armature, utilizados en el ámbito profesional en aparatos para la sordera, lo cual les permite ofrecer el mejor sonido posibles y mantener la energía consumida al mínimo.
Para ofrecer una mayor duración de uso, los auriculares se guardan y van protegidos en una pequeña cápsula que hace las veces, no solo de funda sino de cargador.
Recomendadas