04 oct 2023 , 10:36

Cuba: un niño que se encontraba desaparecido fue hallado muerto en la nevera de un vecino

La Policía investiga la muerte del menor de edad.

Un niño de tres años de edad que se encontraba desaparecido fue hallado sin vida en la nevera de un vecino, en el municipio de Guanabacoa, La Habana, Cuba.

Según refiere el medio local Árbol Invertido, que investigó el caso, el niño fue reportado como desaparecido por sus padres la mañana del jueves 28 de septiembre del 2023.

Y el hallazgo del menor se dio al día siguiente. Un familiar del pequeño le confirmó al medio citado que lo encontraron en una nevera, con signos de violencia.

LEA: La tormenta tropical Idalia, ya convertida en huracán, dejó inundaciones y apagones en Cuba

El hallazgo se produjo en una casa en construcción de un vecino, mismo que habría reportado el caso. El hombre ahora es el principal sospechoso del crimen.

La Policía Nacional Revolucionaria ya investiga la muerte del niño y "comunicará los resultados de la investigación a través de canales oficiales".

"En los últimos meses se han reportado denuncias de desapariciones de menores de edad en Cuba. Ni los medios de comunicación oficialistas ni las redes institucionales suelen hacer públicas estas denuncias", refiere el medio citado.

LEA: Una azafata fue hallada muerta con una media en su boca, en habitación de hotel en Estados Unidos

Noticias
Recomendadas