28 jul 2015 , 08:37

Cristina Kirchner está ansiosa por el parto de su hija Florencia

La hija de la mandataria, Florencia Kirchner,espera un hijo con su pareja Camilo Vaca.

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, no ocultó el lunes su ansiedad por estar junto a su hija Florencia cuando dé a luz y explicó que esa es la razón por la que acortó sus últimos viajes al exterior.

 

"Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé...", escribió la mandataria en Twitter.

 

Florencia Kirchner, de 24 años, espera un hijo con su pareja Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación juvenil La Cámpora, que lidera Máximo, el hijo mayor de la mandataria de 38 años.

 

 

"¿Sabés por qué no puedo pasar un fin de semana completo en ninguna parte? Algo muy sencillo, humano y hermoso. Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar más de 24hs fuera de Olivos", la residencia presidencial de la periferia norte de Buenos Aires, escribió.

 

Kirchner recordó en Twitter que en Brasil, por la cumbre del Mercosur, solo había estado por 24 horas y lo mismo en Asunción, donde participó de una misa con el Papa.  

 

La jefa de Estado, de 62 años, ya tiene un nieto de Máximo, llamado Néstor Iván. El primer nombre se lo pusieron en honor de su abuelo, el fallecido expresidente Néstor Kirchner (2003/2007).

 

Kirchner debió suspender sus actividades este lunes por 48 horas por una laringitis aguda, según sus médicos.

Noticias
Recomendadas