Registro
07 dic 2022 , 20:21

Goleador histórico de Chile opinó sobre la actuación de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022

Ecuador se quedó en fase de grupos, tras perder ante Senegal 2-1.

El mítico delantero chileno, Iván el ‘Bam Bam’ Zamorano analizó la participación de la selección ecuatoriana en el Mundial de Qatar 2022, después de la eliminación en la fesa de grupos, tras perder 2-1 ante Senegal.

Iván Zamorano dialogó para la Radio Redonda, donde confesó que le gustó la actuación del Ecuador en la Copa del Mundo, consiguiendo cuatro puntos. Fue la primera seleccción en derrotar al anfitrión en toda la historia de esta competición.

Ecuador se quedó en fase de grupos, tras perder ante Senegal 2-1. “De hecho, para mí fue el mejor en los tres partidos, pero se quedó afuera. Lamentablemente el fútbol no es de merecimientos, sino de resultados”, dijo el delantero chileno.

Lea: Enner Valencia, 15 días fuera de las canchas por lesión en una de sus rodillas

Iván Zamorano, exdelantero de Chile
Iván Zamorano, exdelantero de Chile

Sobre Senegal, Zamorano opinó: “creo que ese último partido ante Senegal a través de imprecisiones defensivas. Con un gol a última hora se queda fuera y es una pena porque Ecuador había jugado muy bien”.

Además, el Bam Bam elogió a Enner Valencia, quien convirtió tres goles y es uno de los artilleros del torneo.. “Está en otra dimensión, creo que es el líder de Ecuador. Estuvo ahí entre los goleadores del Mundial y no es fácil marcar goles en un mundial de fútbol”.

Noticias
Recomendadas