Fútbol nacional

Juan Pablo Buch : "Por el momento se trata únicamente de un rumor (Alexander Domínguez). Es un arquero de gran experiencia"

Aucas finalizó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro con 58 puntos

El entrenador Juan Pablo Buch en un partido con Aucas
El entrenador Juan Pablo Buch en un partido con Aucas Internet

El director técnico de Aucas, Juan Pablo Buch, se refirió a la posibilidad de que Alexander Domínguez se convierta en el nuevo arquero del cuadro oriental para la temporada 2026, tomando en cuenta que actualmente es suplente en Liga de Quito.

Por el momento se trata únicamente de un rumor. Es un arquero de gran experiencia. Aún no hemos renovado a Hamilton Piedra, quien es nuestra principal opción”, señaló el estratega colombiano en una entrevista con Machdeportes.

Además, Buch dejó en claro la política del club respecto a la conformación del plantel. “A nosotros no nos interesa la cantidad, sino la calidad. Nos enfocaremos principalmente en las canteras y en brindar oportunidades a los jóvenes que realmente merecen jugar en el primer equipo”, afirmó.

Lea también: Alexander Domínguez podría dejar Liga de Quito para jugar en Aucas

El entrenador también hizo una autocrítica sobre el cierre de la temporada. “Quedamos en deuda con el equipo. Se nos escaparon puntos importantes en algunos partidos y eso fue lo que nos terminó costando. Anímicamente y físicamente el grupo quedó muy golpeado”.

Aucas finalizó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro con 58 puntos, resultado que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana 2026, por lo que no competirá en torneos internacionales la próxima temporada.


Más Noticias



- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969

- 31 diciembre 1969