Nacional

Sebastián Rodríguez habría sufrido una fractura nasal tras agresión de Achilier

El parte médico de Emelec se hizo público y confirmó la lesión de su capitán


18 oct 2021 , 11:09

En el partido entre Emelec y Orense por la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris, los capitanes de ambas escuadras fueron expulsados tras altercados que implicaron agresiones físicas.

En estas disputas, Gabriel Achilier, capitán de Orense, le propinó un cabezazo en la cara a Sebastián Rodríguez, capitán del cuatro eléctrico. El parte médico de Emelec indica que Rodríguez sufrió de una "fractura nasal no desplazada , de origen traumático, se ha iniciado tratamiento".

En las imágenes se puede evidenciar al uruguayo con la nariz ensangrentada y quejándose de mucho dolor. Aún así, fue expulsado junto al ex seleccionado Achilier.

El capitán del Bombillo será una baja sensible para el clásico del Astillero ante Barcelona por la fecha 11 de la segunda etapa.

“Lo que he visto en las imágenes es que Rodríguez recibió un cabezazo que le pudo romper la nariz y que nos quedamos con un jugador menos en el momento más importante del partido. Por eso lo que destaco es el valor de la actitud de los chicos para reponerse ante esta adversidad y de poder superar decisiones injustas”, declaró Ismael Rescalvo en la rueda de prensa post partido.