Nacional

Se hace público el informe arbitral del partido entre Liga y Emelec

El encuentro que terminó 3-2 a favor de los albos fue testigo de una batalla campal en donde varios jugadores se agredieron entre sí.


20 sep 2021 , 10:37

Este domingo 19 de septiembre, por la séptima jornada de la segunda etapa de la LigaPro Betcris, Liga de Quito recibió a Emelec en el Rodrigo Paz Delgado. El partido no solo estuvo decorado por 5 goles, sino que también se manchó con una pelea que involucró a casi todos quienes se encontraban en la cancha.

Después de calmar los ánimos, Roddy Zambrano, juez central del cotejo, hizo público el informe en donde constan los nombres de los instigadores. Entre ellos se encuentran Facundo Barceló, Luis Ayala y Dixon Arroyo.

El video que se difundió en redes también tiene imágenes de golpes de Johan Julio y de Lucas Sosa, uno de cada club, sin embargo sus agresiones no constan en el reporte del cuerpo arbitral por lo que podrían pasar sin sanciones.

La decisión final de LigaPro se conocerá entre el miércoles y jueves de esta semana. Arroyo podría verse enfrentado a una sanción de tres partidos mientras que Barceló y Ayala podrían cumplir con un partido de castigo. Ambos equipos serán multados económicamente.

TAG RELACIONADOS