Nacional

Pervis Estupiñán estaría en la mira del Villarreal


11 sep 2020 , 11:31

Su pase está valorado en 15 millones de euros.

Pervis Estupiñán, lateral ecuatoriano que pertenece al Watford de Inglaterra, estaría en la mira del Villarreal para reforzar su zona defensiva la próxima temporada.

 

Según la información de 'El Periódico Mediterráneo', el conjunto español está buscando un futbolista que pueda reemplazar a Alberto Moreno, exjugador del Liverpool que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en un encuentro amistoso.

 

"En este momento, la prioridad del Villarreal, marcada por los deseos del técnico, es incorporar un lateral izquierdo. Y en ese perfil, el club posee excelentes informes de Pervis Estupiñán, internacional ecuatoriano, que pertenece a la disciplina del Watford", explica el portal.

 

También, el medio informa que el Watford habría mantenido conversaciones avanzadas con el Brighton, que estaría ofreciendo 12 millones de euros más tres millones en variables.

 

Estupiñán fue uno de los jugadores más destacados del Osasuna en la última temporada en La Liga. Gracias a sus buenas actuaciones, equipos como el Atlético de Madrid, Barcelona, Tottenham y Manchester United se interesaron en sus servicios. 

TAG RELACIONADOS