Nacional

Pedro Pablo Perlaza regresa al Delfín

El lateral derecho ecuatoriano, Pedro Pablo Perlaza regresa al Delfín de Manta después de dos años.


26 jun 2022 , 16:04

El lateral derecho ecuatoriano, Pedro Pablo Perlaza regresa al Delfín de Manta después de dos años. En el 2020 fichó por Liga de Quito y a principios de esta temporada fichó por Independiente del Valle, sin embargo en ninguno de los dos clubes pudo mantener su nivel.

El equipo cetáceo confirmó la llegada de Perlaza por medio de sus redes sociales. “ Regresa a casa nuestro campeón” fue el mensaje de la publicación, donde también participa el presidente del club, José Delgado.

El lateral de 31 años, regresa al equipo donde quedó campeón ante Liga de Quito en el 2019 por penales. En esa temporada se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo, fue convocado a la selección, pero actualmente el ecuatoriano no tiene el mismo nivel de ese entonces. Esto se debe a la falta de continuidad y algunos problemas extrafutbolísticos que ha tenido el jugador.

En su primera temporada con el Delfín jugó 90 partidos, anotó tres goles y entregó 15 asistencias. En cambio con Liga, participó en 63 encuentros, dio 14 asistencias. En el primer semestre de este 2022 jugó en el Independiente del Valle, donde estuvo presente en 17 duelos y tres asistencias.

También, el esmeraldeño vistió las camisetas de Colón FC, Liga de Portoviejo, Macará, Deportivo Quevedo, Esmeraldas Petrolero, Rocafuerte SC, América de Quito y Juventus de Esmeraldas.