Nacional

Paro nacional: cinco partidos por Copa Ecuador se suspenden

Esta es la segunda edición de la Copa Ecuador, la primera se jugó en el 2019 donde Liga Deportiva Universitaria se coronó campeón


23 jun 2022 , 08:19

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó un comunicado en sus redes sociales sobre la suspensión de algunos partidos por Copa Ecuador, debido a las manifestaciones que vive el país en los últimos días. Estos encuentros serán reprogramados.

La FEF ha optado por postergar los siguientes juegos por el paro nacional: AAmpetra vs Universidad Católica, Olmedo vs Mushuc Runa, Imbabura vs Guayaquil City, Chacaritas FC vs Cumbayá FC.

Unión Manabita vs. Emelec, es el quinto partido suspendido. Este duelo estaba programado para el jueves 23 de junio a las 15:00 en el estadio Municipal de Shushufindi.

Sin embargo, Independiente del Valle se trasladará a Guayaquil para enfrentar a Atlético Samborondón. Este partido se encuentra progamado para este viernes 24 de junio a las 15:30 en el estadio Alejandro Ponce.

Barcelona Sporting Club se enfrentará este domingo 26 de junio a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa a las 18:00. Estos son los duelos que se jugarán esta semana por Copa Ecuador, así lo informó la FEF.

Esta es la segunda edición de la Copa Ecuador, la primera se jugó en el 2019 donde Liga Deportiva Universitaria se coronó campeón ante el Delfín de Manta.

Las ediciones anteriores no se llevaron acabo debido a la pandemia. En esta Copa participan equipos de la Serie A, Serie B, Segunda Categoría.