Nacional

Messi tendrá su primer partido en Guayaquil con Argentina

El '10' argentino tendrá su primer partido con la selección mayor en Guayaquil, algo que nunca antes en su carrera ha podido registrar.


29 mar 2022 , 08:43

Ecuador vs Argentina en la ciudad de Guayaquil. Messi vs Ecuador. Messi en Guayaquil. La estrella de la 'Albiceleste' visita este martes 29 de marzo a la 'Tri' en el estadio Monumental de Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias.

El '10' argentino tendrá su primer partido con la selección mayor en Guayaquil, algo que nunca antes en su carrera ha podido registrar, por lo que aviva más la novedad de este encuentro.

Posiblemente, sea el único partido de Messi en Guayaquil, ya que además de que la 'Pulga' puso en duda su continuidad en la selección argentina luego del Mundial 2022, Ecuador venía haciendo de local en Quito, ciudad donde venía jugando Messi.

"Después del mundial me voy a plantear muchas cosas, nos vaya bien, mal, ojalá de la mejor manera. Pero seguramente, después del Mundial, van a cambiar muchas cosas”, apuntó Messi tras la goleada a Venezuela.

Messi sí estuvo en la derrota contra Ecuador en el olímpico Atahualpa de Quito en las Eliminatorias 2010. Además, Messi presenció desde el campo el 0-0 en el 2014 y su mejor actuación en el país andino en la última fecha de la eliminatoria 2018, donde anotó un triplete sobre una mermada 'tricolor' que llegaba en medio de polémicas a Quito.