Nacional

Jugadores del Cumbayá FC quedaron atrapados en medio de las manifestaciones

El plantel del Cumbayá que milita en la Serie A estuvo varios minutos atrapado en el tráfico provocado por las manifestaciones.


20 jun 2022 , 14:19

Por la mañana de este lunes 20 de junio, las manifestaciones provocadas por el paro nacional ha afectado al deporte nacional, luego de conocerse la reprogramación de la Serie B de la Liga Pro, se compartieron imágenes de jugadores del Cumbayá FC atrapado en medio de las manifestaciones.

La comunicadora Andrea Morales compartió en sus redes sociales, compartió videos e imágenes del plantel capitalino, en medio de la vía en la Mitad del Mundo (Manuel Córdova Galarza), donde se concentra una masa de manifestantes, que no les permitieron pasar.

En las imágenes se observa jugadores como el experimentado lateral Juan Carlos Paredes parqueado en uno de los costados del camino, tomándose fotos con personas que se encontraban en el lugar.

Luego de casi una hora, el plantel pudo pasar, mostrando las complicaciones de logística que ha llevado el paro nacional en distintas provincias del país.