Nacional

Juan Carlos León dejó de ser el entrenador del 9 de Octubre

9 de Octubre invirtió en varias contrataciones para buscar ganar la segunda etapa del torneo ecuatoriano, pero los malos resultados lo ha acompañado en estas cuatro fechas disputadas


02 ago 2022 , 20:46

Este martes 2 de agosto del 2022, mediante un comunicado se conoció que Juan Carlos León dejó de ser el entrenador del 9 de Octubre debido a la seguidilla de malos resultados en Liga Pro.

La dirigencia del ‘súper 9’ decidió rescindir el contrato con Juan Carlos León siendo uno de los equipos que más se reforzó en la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol.

9 de Octubre invirtió en varias contrataciones para buscar ganar la segunda etapa del torneo ecuatoriano, pero los malos resultados lo ha acompañado en estas cuatro fechas disputadas, sin embargo ya no se encuentra en posiciones de descenso.

El profesor Silvano Estacio quedará como DT interino del primer plantel. El próximo partido del 9 de Octubre será ante Aucas por los cuartos de final de la Copa Ecuador. Actualmente, el equipo guayaquileño se encuentra en la décima posición con cinco unidades.