Nacional

Independiente pierde de local y se aleja de la clasificación

Los del Valle perdieron 2-0 ante el Bragantino.


14 jul 2021 , 21:23

El defensa Fabricio Bruno y el centrocampista Eric Ramires sellaron este miércoles el triunfo del Bragantino por 0-2 en los pagos de Independiente del Valle que aproxima al conjunto brasileño a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fabricio Bruno puso adelante a los visitantes con un cabezazo que conectó tras un córner ejecutado a los 19 minutos, y Ramires completó la faena en el 66.

Bragantino aprovechó los espacios en la defensa ecuatoriano, el atacante Artur recibió con libertad el balón por el costado derecho y enfiló fuerte remate que bloqueó con las justas Ramírez, para evitar el segundo gol visitante, al minuto 39.

En otra mala salida de la defensa local, el centrocampista argentino Tomás Cuello pudo aumentar la diferencia pues recibió libre de marca el balón, pero su remate cruzado pasó muy cerca del vertical izquierdo en el minuto 47.

Para complicarse más el funcionamiento del local, desde los 57 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión del atacante Jonathan Bauman.

Sobre el final del encuentro, el defensa Luis Segovia se desprendió al ataque y su potente remate lo rechazó el portero brasileño.

Su rebote lo tomó el defensa Anthony Landázuri, que remató a un costado del arco.