Nacional

IDV vence al Atlético Samborondón y avanza a los octavos de la Copa Ecuador

Independiente del Valle jugará la siguiente fase con el club La Unión de Segunda Categoría, este equipo eliminó al Macará.


24 jun 2022 , 18:07

Independiente del Valle derrotó 2-0 este viernes 24 de junio del 2022 en Guayaquil al Atlético Samborondón y avanzó a los octavos de final de la Copa Ecuador.

Los goles anotados fueron por parte de Johanner Chávez y Marcos Angulo, quienes vencieron al cuadro atlético en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Fertisa, al sur de la ciudad.

El primer tanto llegó a los 66 minutos de juego, luego de una gran corrida por la banda zurda, donde combinó con su extremo y luego sacó un potente remate cruzado.

Al minuto 94, llegó el 2-0 final, luego de una contra que tomó mal parada a la zaga rival, dejando mano a mano a Angulo con el arquero rival, luego lo burló y terminó rematando a placer para sentenciar el triunfo visitante.

De esta forma, el vigente campeón nacional disputará la llave de octavos ante el club La Unión de Segunda Categoría, este equipo eliminó al Macará en la ronda anterior.