Nacional

IDV gana y alcanza a BSC en la punta de la tabla de posiciones

Independiente del Valle derrotó 2-3 en su visita al Técnico Universitario por una fecha más de la Liga Pro EC.


15 may 2022 , 14:53

Por una nueva fecha más de la Liga Pro EC, Técnico Universitario recibió en el estadio Bellavista de Ambato a Independiente del Valle.

El local con necesidades de respirar en la tabla de posiciones, ya que llegaba como penúltimo, y el actual campeón del torneo local con la obligación de ganar para mantener la cercanía con BSC en la punta del certamen.

Alejandro Villalva abrió el marcador en apenas 11 minutos de juego, obligando a IDV a salir de su zona defensiva, pero encontrando el empate por medio de Luis Ortíz a los 38 minutos del primer tiempo.

De manera inmediata, en la siguiente jugada, Billy Arce puso la remontada, sorprendiendo a un 'Rodillo Rojo' que hasta entonces había controlado a los negriazules.

Ya en el segundo tiempo, Orlen Quintero puso el 2-2 para el cuadro local, poniendo tensión al cotejo ya que el empate no le ayudaba a ninguno de las dos escuadras a alcanzar sus intereses.

Cuando el partido llegaba a su finales, apareció la figura de IDV: Junior Sornoza, para sentenciar el 2-3 final y con ello sellar el triunfo visitante.

IDV alcanza a BSC con 26 puntos en la parte alta de la tabla de posiciones, a espera del duelo de los amarillos contra Deportivo Cuenca, mientras que Técnico sigue en zona de descenso con 9 unidades.

TAG RELACIONADOS