Nacional

Felipe Caicedo no defiende al Ecuador, tras broma de Vidal

Arturo Vidal, de nacionalidad chilena publicó una foto en su red social con el delantero ecuatoriano titulando la foto “este sí es ecuatoriano”


12 may 2022 , 22:11

El Inter de Milán equipo donde actúa el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo quedó campeón de la Copa Italia, tras vencer a la Juventus por 4-2 en tiempos extras.

En los festejos en el vestuario del equipo italiano Arturo Vidal, de nacionalidad chilena publicó una foto en su red social con el delantero ecuatoriano titulando la foto “este sí es ecuatoriano”, refiriéndose al caso de Byron Castillo, donde la Federación de Fútbol de Chile, denunció ante la FIFA una supuesta alteración en la nacionalidad de Castillo.

Caicedo, respondió el mensaje del jugador chileno con la palabra “crack” junto a dos emoticones riendo. Esto generó varias críticas entre los aficionados ecuatorianos.

El delantero ecuatoriano renunció a la selección ecuatoriana en el 2017, sin embargo Gustavo Alfaro, entrenador de la ‘tricolor’ dijo que se contactó con el jugador a principio de las eliminatorias sudamericanas para que regrese a la ‘tricolor’, pero ‘Felipao’ se rehusó en ponerse la amarilla, azul y rojo.