Nacional

FEF tomará acciones legales en contra del aficionado que se tomó una foto con Messi

En el último partido entre Ecuador vs Argentina un hincha ingresó al campo de juego para tomarse una foto con el astro argentino


03 may 2022 , 11:43

En la última fecha de las eliminatorias sudamericanas se enfrentaban ecuatorianos y argentinos en el Estadio Monumental. Ambas selecciones clasificadas al mundial de Catar 2022. Un hincha ingresó al terreno de juego para tomarse una foto con Lionel Messi, tras este hecho la FIFA multó a la selección ecuatoriana.

El ‘equipo de todos’ debe pagar una sanción monetaria de 20 448 dólares, debido a los hechos ocurridos en el partido contra Paraguay y Argentina.

Contra los ‘guaraníes’ se incumplió con el horario establecido y contra ‘albiceleste’, también fue por el hecho anterior y porque un hincha invadió el terreno de juego.

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó para Ecuavisa.com que tomarán acciones legales en contra del aficionado. El cuerpo legal de la FEF ya se comunicó con el hincha quien vive en Estados Unidos.

El aficionado evadió la seguridad del estadio Monumental y abrazó al jugador argentino para tomarse una ‘selfie’ la cual fue publicada en sus redes sociales. Después de este hecho, la policía retiro al hincha del terreno de juego.

Instagram