Nacional

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié cae 0-1 ante el Leipzig

El defensa ecuatoriano jugó 87 minutos en la derrota de su equipo


17 abr 2022 , 16:24

El Leipzig, con un gol del húngaro Dominik Szoboslzlai, logró el triunfo en el BayArena (0-1) que impulsó al conjunto de Domenico Tedesco a la tercera plaza de donde sale el Bayer Leverkusen, ahora cuarto, a falta de cuatro jornadas para el final de la Bundesliga.

Está entonado el Leipzig en este momento de curso. Tras sellar el jueves su pase a las semifinales de la Liga Europa consiguió su tercera victoria seguida para asentarse en la zona de Liga de Campeones de la próxima temporada.

El encuentro se definió a veinte minutos del final. Nació la acción en las botas de Christopher Nkunku, actual líder del equipo, que asistió a Szoboszlai para batir a Lukas Hradecky.

El triunfo eleva al tercer lugar al Leipzig solo superado por el Borussia Dortmund, segundo, y el Bayern Múnich, líder. El conjunto de Tedesco deja a dos al Bayer Leverskusen amenazado por detrás por el Friburgo, a solo un punto.

Piero Hincapié jugó 87 minutos, 100% en barridas ganadas, 54% de duelos ganados en el suelo, 50% en duelos aéreos, 100% en regates, 82% en pases completados y 50% en centros completados.