Nacional

Directivo FEF: "Es difícil decirles, pero es obvio que habrá gente que se quedará sin entradas"

Enrique Garcerant, directivo de la FEF reconoció que la extensa demanda por entradas, complicaría abastecer a todos los hinchas. Hay 41 mil boletos en comercialización.


14 mar 2022 , 16:13

El Director de Operaciones y Logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Enrique Garcerant reconoció a los medios de comunicación deportivos presentes en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil que algunos hinchas iban a quedarse sin la posibilidad de adquirir sus entradas para el partido de Ecuador vs Argentina.

“Es un poco difícil decirles, pero es obvio que habrá gente que se quedará sin entradas, pues todos hacen el intento, todos hacen el esfuerzo, a todos agradecerles por venir para apoyar a la ‘Tri’, pero solo pedirles un poquito más de paciencia para poder gestionar todo lo que tenemos ahorita pendiente en la cola”, apuntó Garcerant.

Cabe recordar que Ecuador recibirá a la selección de Argentina el próximo 29 de marzo en el estadio Monumental de Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

Por el momento, la FEF tiene la autorización del COE Nacional de comercializar 41 mil entradas, pero esperará la liberación total del aforo este jueves, cuando las autoridades públicas se reúnan en mesa técnica.