Nacional

¿Cuánto te costará llenar el álbum de Catar 2022?

Los aficionados del fútbol demuestran su pasión por el deporte más popular del mundo, a través de cromos, intercambios y figuras repetidas.


02 ago 2022 , 20:09

Faltan 111 días para que inicie el Mundial de Catar 2022, miles de aficionados se preparan para coleccionar y llenar el álbum de la Copa del Mundo, una costumbre que empieza cada cuatro años.

Los aficionados del fútbol demuestran su pasión por el deporte más popular del mundo, a través de cromos, intercambios y figuras repetidas. Quien no dijo la típica frase ‘yala’ o ‘nola’ con sus compañeros de la escuela, colegio o trabajo.

La fecha oficial del lanzamiento del álbum de Catar 2022 será en la primera semana de septiembre. Sin embargo, se podrán adquirir en preventa del 1 al 19 de agosto en algunos lugares del mundo, además de que en ciertos países su salida podría adelantarse.

El álbum cuenta con 670 cromos, en las que aparecerán figuras como Lionel Messi, de Argentina; Cristiano Ronaldo, de Portugal; Kylian Mbappé, de Francia, o los ecuatorianos Piero Hincapié o Moisés Caicedo.

En este álbum se encuentran las 32 selecciones clasificadas, los estadios, balón oficial, trofeo, mascota y también habrá 50 cromos brillantes.

¿Cuánto te costará llenar el álbum de Catar 2022?

Cada sobre de cromos contiene cinco figuritas se venderá por 0,74 USD aproximadamente, álbum de tapa normal se venderá por 2,22 USD, la versión de tapa dura costará 8,29 USD y la caja que contiene 104 cromos se vendería en 76,81 USD. Estos precios pueden variar según cada país.

Ecuador jugará el partido inaugural de la Copa del Mundo ante Catar el 21 de noviembre a las 11:00 (hora de ecuador) en el estadio Al Bait. ​